Actor es cada uno de nosotros que se atreve a reflejarnos

Gilberto Pérez-Gallardo, Guadalupe Hernández, Alberto Juárez, Fernanda Villegas, Mariana Desireé y Cecilia Loaiza en "La appassionata" de Héctor Azar, Dir. Rabindranath Espinosa (En los festejos del 250 aniversario del Teatro Principal de Puebla y dentro del Festival Internacional Palafoxiano 2011)

Gilberto Pérez-Gallardo, Guadalupe Hernández, Alberto Juárez, Fernanda Villegas, Mariana Desireé y Cecilia Loaiza en «La appassionata» de Héctor Azar, Dir. Rabindranath Espinosa (En los festejos del 250 aniversario del Teatro Principal de Puebla y dentro del Festival Internacional Palafoxiano 2011)

La idea de utilizar el teatro y la cultura como herramientas en la formación personal, el desarrollo de una educación integral y de mejores formas de convivencia social diferencia a CADAC de otros centros teatrales que tienen como propósito la formación de profesionales del teatro. ACTOR ES CADA UNO DE NOSOTROS QUE SE ATREVE A REFLEJARNOS dice una Señal CADAC que determina la amplitud del concepto que, creemos en CADAC, debe tener la práctica teatral. El teatro practicado por todo aquél, cualquiera que sea su edad, profesión o nivel académico, que se interese por expresarse a sí mismo y a su comunidad y en utilizar el teatro como espacio de discusión y diálogo social. El teatro como la maravillosa posibilidad que tenemos todos para comunicarnos con los demás.

 

2 comentarios en “Actor es cada uno de nosotros que se atreve a reflejarnos

Deja un comentario